Servicios jurídicos de Calidad

Nuestros servicios jurídicos

                                                                

Prestamos servicios de calidad a empresas y particulares con absoluta transparencia en nuestro trabajo e informando puntualmente de la evolución de los asuntos desde la interposición de la demanda en el juzgado hasta la conclusión del juicio o evolución de la negociación hasta la conclusión del acuerdo.

Todos nuestros abogados trabajan con las más modernas tecnologías dispuestos a prestar los servicios de más alta calidad desde Madrid y desde Almería.

Nuestra experiencia nos permite dar consejos útiles en momentos difíciles tratando de alcanzar acuerdos y litigando en asuntos complejos.

Los Abogados del despacho son expertos en negociación, tratando de llegar al acuerdo más adecuado que evite el juicio.

Yolanda Espinosa es experta en derecho matrimonial y dirige este departamento con absoluta profesionalidad en este campo, gestionando separaciones matrimoniales y divorcios con absoluta eficacia.


Para grandes empresas disponemos de servicios de informes sobre tramitación procesal que permiten controlar la evolución de los asuntos en tiempo real. Nuestro departamento de informática adaptará nuestros informes a sus requerimientos para que se ajusten a su medida.


La actual incidencia de las cláusulas suelo en las hipotecas la tratamos desde nuestra web http://www.clausulasueloelejido.com